Candidato de Vía Radical, se suma a Juan Hugo de la Rosa

62
ALFREDO IBÁÑEZ
NEZAHUALCÓYOTL, EDOMEX.-Antonio Cabello, declinó a su candidatura a la alcaldía de esta localidad por el partido Vía Radical y se sumó, junto con más de cinco mil seguidores al abanderado del PRD, Juan Hugo de la Rosa.
Por considerar que es el mejor proyecto para dar continuidad al progreso que se lleva a cabo en Nezahualcóyotl, se sumó al perredista.
Junto a Cabello Sánchez se sumaron integrantes de la planilla municipal de Vía Radical Salvador Silva, candidato suplente a la alcaldía, Marisol Dorantes a primera síndica, Óscar Mena a segundo regidor, María Elena Ramírez a tercera regidora, así como Lucila Ávila dirigente de dicho partido en Nezahualcóyotl.
Antonio Cabello precisó que renunció a su candidatura con la finalidad de trabajar hombro con hombro y sumar esfuerzos al proyecto que ha dado resultados palpables y visibles a las familias nezatlenses.
Por su parte el abanderado del sol azteca Juan Hugo de la Rosa agradeció que Antonio Cabello se sumara a su proyecto, pues no se trata de intereses personales, de partidos o de algún grupo, sino que se debe sumar el esfuerzo y trabajo de todos a favor de Neza y defender los avances que ha habido en el municipio.
Aseguró que no se puede poner en riesgo el bienestar de la población ni mucho menos echar a la basura todo lo que se ha construido con sacrificio a lo largo de muchos años, y por el contrario se debe seguir avanzando en la búsqueda de un mejor futuro.