Recrudecen guerra sucia en B. Juárez

33
FOTO: MARÍA JOSÉ MARTÍNEZ /CUARTOSCURO.COM

La campaña del PAN se recrudeció en calumnias debido a que se encuentran muy por debajo en la intención de voto, hecho histórico que se confirmará el próximo 1 de julio con el triunfo de la coalición Juntos Haremos Historia, denunció el candidato a alcalde de Benito Juárez por Morena, Fadlala Akabani.

Akabani mostró pruebas de los mensajes de acoso, amenazas y difusión de fake news que se hicieron a través de un número que roba la identidad con fotos y nombre falsos.

“Está semana comenzó el envío de mensajes desde un número que roba mi identidad, con nombre y fotos falsos para difundir fake news y calumnias”.

“Nos quedan 12 días para la elección más histórica y no la voy a desperdiciar en las mentiras de unos corruptos e impresentables. Mi prioridad son las y los vecinos de Benito Juárez, en Morena-BJ si tenemos propuestas y Plan de Gobierno”, afirmó el candidato.

Akabani recordó que todas las encuestas, señaló, confirman el triunfo de Morena.

“Morena en Benito Juárez encabeza la intención del voto y vamos a ganar el próximo 1 de julio. Toda la campaña hemos denunciado la guerra sucia contra mi persona y contra nuestros brigadistas”, denunció Akabani en entrevista tras recorrer la colonia Vértiz Narvarte, donde vecinos y usuarios denunciaron que la noche del martes comenzaron a llegarles los mensajes de texto.

FRASE

“La campaña del PAN ha sido una muestra de la incapacidad, corrupción y desesperación del grupo Anaya-Romero-Taboada ante su inminente derrota”

Fadlala Akabani, candidato a alcalde de BJ por Morena