Califican maderenses de traidor y ratero a Urincho

42

Grupo Cantón

Maderenses manifestaron su repudio a Alberto Martínez Urincho, candidato de Morena a diputado local por el Primer Distrito, al calificarlo de “ratero y traidor”, porque en anteriores ocasiones acudió a solicitar el voto popular y jamás se volvió a dar la cara.

Por redes sociales se observa cómo habitantes de Cuautepec y otras colonias que conforman el Primer Distrito de la GAM, manifestaron su repudio a Alberto Martínez Urincho, al considerar que nada tiene que hacer por esa zona, ya que tiene cuentas pendientes con ellos en diversas obras de beneficencia colectiva.

Señalaron que cuando fue candidato a diputado federal hace tres años, Urincho se comprometió a gestionar recursos económicos de otras instancias de Gobierno para construir varias obras que beneficiaran a la población, pero estas nunca se cumplieron.

Por el contrario, acusaron, Urincho desvió los recursos financieros gestionados ante la Cámara de Diputados para diversos estados de la República Mexicana y de la delegación Cuauhtémoc, pero no para los maderenses.

Al grito de ¡Fuera Urincho por traidor y ratero!, habitantes de las colonias del Primer Distrito en la GAM, advirtieron que si lo vuelven a ver, tendrá que dar muchas explicaciones de por qué no cumplió con las obras comprometidas.

DATO

Urincho no ha podido aclarar varios millones de pesos gestionados ante la Cámara de Diputados para canalizarlos a diversos estados del país y la delegación Cuauhtémoc

SABÍAS QUE

Urincho es calificado como un traidor en las filas perredistas, por corrupto.