Sorprende Japón con un 2 – 1 frente a Colombia

30

La escuadra nipona, demostró sus habilidades en el campo de juego durante su debút en la copa del mundo, dejando atrás a la selección de Colombia, quien lentamente, metió hasta el segundo tiempo a uno de sus jugadores estrella, James Rodriguez.

Colombia empezó el juego con los siguientes once: David Ospina; Santiago Arias, Oscar Murillo, Davinson Sánchez, Johan Mojica; Jefferson Lerma, Carlos Sánchez; Quintero; Juan Cuadrado, Jose Izquierdo y Radamel Falcao.

Mientras que el conjunto japones empezó con: Eiji Kawashima, Gen Shoji, Yuto Nagamtomo, Gaku Shibasaki, Genki Haraguchi, Shinji Kagawa, Takashi Inui, Yuya Osako, Makoto Hasebe, Hiroki Sakai y Maya Yoshida.

Japón tuvo el balón en un 63 por ciento, frente al 38 por ciento de Colombia; de igual manera, Japón tuvo más oportunidades de remates y remates al arco, así como el doble de tiros de esquina durante el partido, lo que derivó en el marcador final 2 – 1.

Este marcador, deja en el grupo H como líder durante esta primera jornada del mundial a la selección de Japón, seguido por Polonia, Senegal y Colombia, quienes no han acumulado puntos pues todavía falta el último partido del grupo entre Senegal y Polonia.