Penélope Menchaca estrena sección

112

La conductora entró a venga la alegría con segmento de debate

El pasado lunes, la conductora Pe­nélope Menchaca, debutó en el pro­grama matutino de Venga la alegría, en donde presentó su sección Las co­sas como son. Un espacio que habla de situaciones que vive la mujer en la actualidad y se aborda a fondo. En ex­clusiva para GRUPO CANTÓN, des­de el foro 6 de TV Azteca, Penélope compartió los detalles de su debut en la televisora del Ajusco.

“Tenía muchos nervios antes de sa­lir al aire, por más que hagas televi­sión toda la vida no se quitan. Yo soy más como para echar desmadre, pe­ro con esta sección sí me interesa que las mujeres nos escuchen, que pudié­ramos ayudar a alguien. Entonces me da mucho miedo, aquí no puedo jugar, no quiero que la gente piense que no lo tomo en serio, pero al mismo tiem­po tampoco quiero hacer mi sección tan seria”, comentó.

Penélope quiere que su sección le sirva a las mujeres.

“Me preparé mucho para esta nue­va etapa, para hacer mi sección estu­dié mucho, pensé mucho las pregun­tas para mis invitados del panel, y me la pasé pensando de qué manera les podía hacer llegar el mensaje al públi­co”, dijo.