Matan a líder de santeros

Dos mujeres que lo acompañaban resultaron heridas en el ataque

546
CIUDAD DE MÉXICO, 19JUNIO2018.- Una persona presuntametne líder santero, fue asesinado cuando llegaba a su casa a bordo de su automóvil. Dos mujeres más fueron lesionadas por impacto de arma de fuero. Ésto en la calle de Pajares y Colorines de la colonia Valle sur en Iztapalapa. FOTO: ARMANDO MONROY /CUARTOSCURO.COM

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el ataque a balazos a un vehículo Honda Civic, matrícula MZV 59-92, estacionado sobre la calle Pajares, entre Ganaderos y Colorines, colonia Valle del Sur, en la delegación Iztapalapa, en el que se encontraban a bordo un hombre y dos mujeres, la policía encontró muerto al conductor y heridas a su madre y su hermana, los cuales fueron atacados por un solitario sujeto.

Testigos dijeron a la policía que el carro se encontraba parado, cuando de repente se les acercó un hombre armado y comenzó a tirotearlos, las autoridades contaron más de 20 casquillos en el lugar de la agresión.

La víctima mortal fue identificado como Israel Salazar, de entre 40 y 45 años de edad, líder de la Asociación Yoruba de México, quien al parecer fue objeto de una venganza.

Cabe mencionar que una noche anterior, muy cerca de ese lugar, se registró otro ataque armado en donde una persona murió dentro de un auto y su acompañante quedó herido.