Lorena Herrera sin rivalidades con Ninel Conde

47

 La actriz alterna personaje con el bombón asesino en la obra de las arpías

Fabiola Albarrán Vera/Grupo Cantón

En entrevista para GRUPO CANTÓN, la can­tante Lorena Herrera, nos platica que ya extra­ñaba actuar, pero que su regreso a los escena­rios, sobre todo en teatro, tenía que ser con un proyecto que valiera la pena, por lo que no dudó en aceptar la propuesta de Omar Suárez de participar en Las arpías, dando vida a la sexy ama de llaves, alternando personaje con Ninel Conde.

También nos confiesa, que aunque no se considera una arpía, sí saca las garras cuando tiene que defender lo suyo. De igual forma, desmiente rivalidad con Ninel, y comparte lo feliz que se siente por la aceptación que ha te­nido su sencillo Soy la más. “La obra Las arpías se me hizo interesante. Doy vida a la sexy ama de llaves de la familia, alterno el papel con Ni­nel, la verdad me he divertido mucho. También trabajar de la mano con el productor Omar Suárez, es un agasajo”, platicó.

Sobre su supuesta enemistad con Ninel, Herrera comentó: “No es mi amiga ni enemi­ga. Como alternamos personaje ni me la topo. Pero con ella no existe pleito alguno, como lo han venido diciendo desde hace tiempo”, dijo.

En cuanto a qué tan arpía se considera, la cantante dijo: “Para nada soy una arpía. Lo que sí es que cuando tengo que sacar las garras para defenderme lo hago, siempre para luchar por defender lo mío (risas)”.