Le gana Senegal a Polonia

27
Agencias

Senegal contra Polonia fue el último partido de la primera ronda de la Copa del Mundo, en el cual Polonia no logró vencer a Senegal.

Del lado polaco, las miradas se centraron en su máximo goleador, Robert Lewandowski, mientras que los africanos contaron con la gran actuación por parte de Sadio Mane, quien inició como capitán.

El partido comenzó como todos esperaban, con los europeos atacando mejor y con los senegaleses buscando el contraataque y defendiéndose lo mejor posible. Sin embargo, fueron los africanos los que se pusieron en ventaja al minuto 37.

Un tiro de media distancia por parte de la escuadra senegalesa impactó en la pierna de Cionek, saliendo desviada hacia la portería sin que nada pudiera hacer  Szczęsny para evitarlo.

Con la llegada de la segunda mitad, Polonia se lanzó en búsqueda del empate, sin embargo un error de concentración dejó a Niang de cada a la portería y tras vencer al portero polaco amplió la ventaja de Senegal.

Finalmente, los polacos lograron poner el gol de la honra al minuto 86 de la mano de Krychowiak, quien con un remate de cabeza se redimió del error que terminó en el segundo gol de los africanos.

Con infomación de Grupo Cantón