La crítica de cine de la semana

32

El Club de los Insomnes

Buena: una comedia diferente y muy intere­sante, sin duda, la forma seria, pero introver­tida de la película de abordar temáticas co­tidianas con un estilo único y sin ambición. la elevan como una de las mejores produccio­nes en lo que va del año. recomendada.

La Balada de Hugo Sánchez

Buena: el personaje de hugo sánchez causó gran revuelo en club de cuervos, es por eso que tenemos este spin-off divertido y entrete­nido. vale la pena aho­ra con el mundial.

Atlantis el Imperio Perdido

Excelente: película ani­mada de antaño, es entretenida e inspirado­ra. los personajes son entrañables y es grato verla dentro de la pla­taforma digital. reco­mendada para el fin de semana.

La Madame

Mala: es una pe­lícula sosa, con mala dirección y pésimas actuaciones. sátira que pretendía ser mu­cho más de lo que realmente logró, no importa có­mo se vea, la cin­ta no despega y se convierte en un total fracaso de taquilla.

Las Estrelladas de Cine Nunca Muere 

Buena: propues­ta interesante y muy bien desarro­llada, el reparto se siente adapta­do a la perfección y por ello entre­ga una historia in­teresante y atra­pante. la historia está muy buena.

El Habitante

Buena: es mexicana, es de terror y está muy entretenida. te man­tiene tenso durante buena parte de su duración, es misteriosa y es una propuesta innovadora e inte­resante. un respiro diferente pa­ra el género de terror, más en el mexicano. es una buena película.

Los Increíbles

Excelente: la larga espera valió la pena y tenemos una cinta que está llena de ac­ción, es entretenida, visual­mente espectacular, con un score magnífico, además del regreso de estos perso­najes icónicos de pixar, un golpe directo a la nostal­gia. segunda parte digna.