Jona critica a detractores

49

Moscú, Rusia.– El día después, fue como lo ha sido la concentración misma, con risas y mucha alegría. Ganarle al Campeón del Mundo no es cosa menor, aunque el tiempo de disfrutar la victoria fue poco, porque ahora hay que apuntar la mira hacia el duelo ante Corea del Sur.

Muy temprano fue la cita para darle cobertura al Tricolor, los que jugaron hicieron trabajo regenerativo, mientras que los que no vieron acción, o entraron de cambio, jugaron al tenis-balón.

Y antes, en la conferencia de prensa, Jonathan dos Santos, quien fue uno de los que no vio minutos, pidió dejar trabajar a su técnico, Juan Carlos Osorio, y hasta se fue contra los que han sido críticos, por unirse a la alegría nacional tras la hazaña ante los teutones.

“Se ha sido injusto con sus críticas, cada planteamiento lo ha hecho por algo. Sabe la posición en la que lo pone a ese jugador. Las críticas lo hacen para chingar.

“Ahora la gente se quiere subir al camión, los que le criticaron. Pero él está tranquilo, después de Alemania ya pensaba en el entrenamiento del lunes”, contó el menor de los Dos Santos y, apuntando a poder tener participación ante los asiáticos, el mediocampista del LA Galaxy reveló que el grupo está muy unido, pues dejando de lado quiénes participan, todos son parte de lo mismo.

“Juegue quien juegue lo va a hacer bien, los 23 que estamos, no es un equipo, sino una familia. El ambiente extraordinario, no hay un jugador de los 23 que no haya estado feliz.

“Es peor no jugar porque tienes más nervios estando en la banca. Confías en tus compañeros de que lo van a hacer bien. No pude dormir hasta altas horas de la noche por los nervios, pero estoy feliz de empezar bien la competición”.