Famosos con pasión viven mundial con ánimo Ruso

66

En Rusia, varios artistas ya se dejaron ver con divertidas fotos a través de sus redes sociales

INICIÓ EL MUNDIAL de futbol Rusia 2018 y varios artistas se han hecho presentes en este impor­tante evento deportivo; muchos de ellos han posteado divertidas fotografías a través de sus redes sociales y de esa manera le gri­taron a los cuatro vientos que ya son testigos de este suceso Mundial, tal es el caso de Paulina Rubio, quien está haciendo varios reportajes a través de sus redes, Sebastián Yatra, Eugenio Derbez, OV7, Matute, entre otros.

EUGENIO DERBEZ

Aunque en otras Copas del Mun­do participó en la barra cómica de Televisa, esta vez ya está en Rusia con otra empresa, donde junto con su hijo está cumplien­do varios retos y bromas, una de ellas por poco y lo lleva a prisión, ya que interrumpió una transmi­sión de Telemundo, por lo que uno de seguridad lo sacó del lu­gar, a pesar de que los conducto­res le dijeron que era una broma.

SEBASTIÁN YATRA

El colombiano Sebastián Yatra, se tomó muy en serio la fiebre futbolera, ya que se ha aventado varios partidos de futbol, entre ellos el de Colombia. El cantan­te ha posteado varias imágenes en Rusia y su estancia futbolera, la cual disfruta junto con sus se­guidores de sus éxitos como Trai­cionera.

MARTÍN FUENTES

El piloto mexicano y esposo de Jacky Bracamontes, Martin Fuentes, compartió una foto en redes sociales y un video de la ceremonia de inauguración en el Estadio Luzhnikí.

ARMANDO HERNÁNDEZ

El actor Armando Hernández, publicó un par de fotografías frente a la Catedral de San Ba­silio, recordemos que recien­temente lo vimos encarnar al boxeador mexicano Julio César Chávez.

“Ya estamos en el Mundial de Ru­sia, ¡gracias!”, comentó.