Claudia de Icaza: Luis Miguel sí resultó un misógino

302

La periodista ha deducido que el sol, no tiene compasión por las mujeres

LUEGO DE QUE EL PERSONAJE de Claudia de Icaza, saliera en el capítulo número 9 de la bioserie de Luis Miguel, con el nombre de Cynthia Casas, la periodista en exclusiva para GRUPO CANTÓN, deduce lo siguiente sobre el proyecto.

“Hasta el capítulo del domingo, pue­do deducir que Luis Miguel es un mi­sógino, a todas las mujeres las ha de­jado por los suelos; desde su madre, hasta mi personaje, pasando por Ma­riana Yazbek, Stephanie Salas y Sasha. Quien habla así de la madre de su hi­ja, no tiene respeto por nada. A mí me dio tristeza ver a mi personaje, porque ni siquiera físicamente me parezco; yo no estaba así en aquel tiempo, me pintó muy fea”, declaró.

Claudia, autora de Luis Miguel: El gran solitario, aseguró que la bioserie está basada en varios capítulos de su libro y que ella solo escribe la verdad: “Yo no digo mentiras y voy a relatar más cosas en mi próximo libro, donde voy a narrar lo que viví cuando me de­mandó; demanda que yo le gané”, dijo.

Sobre si emprenderá acción legal por el uso sin permiso de su imagen y episodios de su libro, esto respondió: “No me interesa, qué flojera”, concluyó.

 

Madre de Luismi termina en un psiquiátrico

Gerardo Escareño/Grupo Cantón

Se revela uno de los capítulos más intensos y melodramáticos de la serie de Luis Miguel

EN EL CAPÍTULO NUEVE de la serie de Luis Miguel, se descubrió parte del enigma de lo que le sucedió a su madre Marcela Basteri, pues ante una investigación, el cantante es informado que Marcela fue in­ternada en un hospital psiquiá­trico, después de dar a luz a Sergio, su hermano, quien tuvo un nacimiento prematuro.

Lucerito salvó a Luis Miguel

Lucerito (Corina Acosta) apareció en este capítulo, donde se observa la manera en la que la cantante salvó varias veces a Luis Miguel de no hacer playback en la cinta Fiebre de amor, ya que a El Sol, no le gustaba hacer­lo y no podía cantar en vivo porque le estaba cambiando la voz. Lucero ase­guró que nunca hubo un romance con él y solo fueron grandes amigos.

Adela de romance con Luis Miguel

En este episodio aparece una fu­gaz relación que tuvo Luis Miguel con la actriz Adela Noriega (inter­pretada por la joven actriz Isabel Burr), con la que grabó el video Pa­labra de honor, dicho amorío pone celosa a su prima de cariño Ericka (Issabella Camil). En la vida real nun­ca se confirmó un romance entre Adela y Luis Miguel.

¿Quién fue Bosco?

En la serie, Luis Rey intenta impul­sar la carrera de un cantante que se llama Bosco (personificado por Cristian Gamero), quien en realidad no cantaba y otro intérprete hacía su voz. De inmediato se especu­ló que se trataba del cantante Chao, pero él mismo aclaró que nunca tu­vo nada que ver con Luis Rey ni con Luis Miguel.

Luis Miguel pone freno a la prensa

Ante la traición que recibe Luis Mi­guel, de parte de la periodista Cynthia Casas (Claudia de Icaza), de no respe­tar la decisión de no hablar sobre su padre, Micky la demanda y pone un freno a la prensa de que nadie hable de su vida privada. Claudia reveló que al cantante no le gustó que lo pusie­ra en su libro El gran solitario, como un hombre solitario y manipulable,