Arderá La México

23
Salvador Trejo

Por fin, el esperado mano a mano por la afición de la Arena México, entre L.A. Park y Rush, se llevará cabo este fin de semana y les puedo adelantar que será una función llena de sorpresas, pues me enteré de buena fuente que llegará de incógnito Pentagón Jr. o Penta 0M, como le quieran llamar, pues ya trae pique cazado con Dragon Lee y Carístico.

Con el primero tuvo un altercado fuerte en una función en EU y con el segundo se ha dado unos agarrones de pronóstico reservado en el circuito independiente, por lo que su hermano Rey Fénix, quien rápidamente se posicionó como ídolo en la México Catedral, adelantó que Penta les tiene preparada una sorpresa y es casi un hecho que aparezca en la función del viernes espectacular, aunque no está programado.

La incógnita es por quién va, pues por un lado el ex Príncipe de Plata y Oro lo retó a que fuera a su casa a buscarlo si tantos pantalones tiene, y como Pentagón es de mecha corta, ni tardo ni perezoso aceptó el reto, pero también trae pleito cazado con Rush y con el propio Dragon Lee, con el que se recordó hasta el 10 de mayo. Penta también podría ser un visitante inesperado en el match de L.A. Park y El Toro Blanco.

Estamos siendo testigos de una nueva era en el CMLL, empresa que le ha abierto las puertas a luchadores independientes como L. A. Park, Rey Fénix y Cibernético, por lo que la llegada de Penta 0M sería algo relevante porque las combinaciones entre estos gladiadores y las estrellas del Consejo podrían ser espectaculares y el ganón sería el público.

Por cierto ya está listo el festejo por el 35 Aniversario de Atlantis, el próximo 13 de julio, y estén pendientes porque habrá muchas sorpresas. En los próximos días les presentaré una entrevista exclusiva que tuve con el Ídolo de los niños.