Suecia derrota a Corea del Sur

35
Foto: @InvictosSomos

Como parte de esta fiesta mundialista, el día de hoy, la selección de Suecia derrotó 1 – 0 a la selección de Corea del Sur, selección que se enfrentará con los 11 aztecas que representan a nuestro país, el próximo sábado 26, a las 17:00 horas de la tarde.

La selección coreana jugó con los once: Jo Hyeonwoo, Lee Yong, Jang Hyunsoo, Kim Younggwon, Park Jooho, Lee Jaesung, Ki Sungyueng, Koo Jacheol, Hwang Heechan, Kim Shinwook, Heungmin Son.

Mientras que los once suizos que derrotaron a Corea, fueron: Olsen, Lustig, Granqvist, Augustinsson, Larsson, Ekdal, Berg, Forsberg, Claesson, Jansson, Toivonen.

Con ayuda del VAR, el árbitro central, marcó el penal al minuto 90+4 que le diera la victoria a la selección de Suecia, en los últimos momentos del partido, signado por Andreas Granqvist.

A pesar de que no jugó en el mundial por parte de Suecia el gran goleador Zlatan Ibrahimovic, el equipo de Andersson Janne mostró un juego digno, capaz de otorgarle los primeros tres puntos a su equipo en esta justa mundialista.

Con este resultado, México y Suecia lideran el Grupo F, el llamado, “Grupo de la muerte”, cada selección con sus respectivos tres púntos y un gol.