Pepe Aguilar celebró a los papás y a la selección

23

El cantante se presentó en el Monumento a la Revolución en donde cantó al lado de sus hijos y Guadalupe Pineda

 

TEXTO: RAFAEL SUÁREZ

Ciudad de México.- Ni las gotas de lluvia pudieron apagar el calor humano que se vivió la tarde de ayer en el Monumento a la Revolución, y es que si de por sí la gente estaba emocionada por el triunfo de México en su primer encuentro en el Mundial de Rusia, pues todavía el público se dio más gusto cantando al ritmo del su ídolo Pepe Aguilar, quién interpretó lo mejor de su repertorio, junto a sus hijos Ángela y Leonardo Aguilar y Guadalupe Pineda en el imponente recinto revolucionario.

Tras la hermosa participación de Guadalupe Pineda, el intérprete de música vernácula Pepe Aguilar salió acompañado de su mariachi al filo de las 19: 00 horas a cantar en el escenario. El primer tema de la noche fue 100% mexicano, con el que la gente que se encontraba en la plancha del Monumento a la Revolución se le volcó en gritos y aplausos. Tras este éxito le siguió Por una mujer bonita. “Va a llover, que bonito estar aquí, es una noche perfecta para el amor, vamos a dejar que esta alegría que nos dio nuestra selección mexicana no acabe. Hay que celebrar también en este día tan maravilloso de los papás, vamos a cantarle al amor y a todos los que están enamorados”, dijo Pepe al público mientras se arrancaba con Recuérdame bonito, Me vas a extrañar, Perdóname, Chaparrita de mi vida, Ni contigo ni sin ti y Mi credo entre otras.

Luego de estas canciones moviditas, Pepe le inyectó mas ritmo a su público con un popurrí de don Vicente Fernández, en donde todo mundo se puso a bailar bajo la lluvia. “Todos los que vienen solos esta noche igual salen acompañados y los que vienen acompañados muy probablemente saldrán bien enamorados y los que están bien enamorados igual y salen embarazados”, dijo bromeando.

La noche fue cayendo y la gente no paraba de aplaudir, así que Pepe dio lugar para que cantara Leonardo Aguilar el tema Te irá mejor sin mi y un popurrí de Ramón Ayala, mientras su hermana Ángela Aguilar hiso lo propio con las canciones De mi enamórate, Sangre en mi cuerpo, Prometiste, Siempre en mi mente y Por mujeres como tú y varios temas más.

Al final del concierto y, luego de haber cantado más de 30 canciones, los tres artistas se despidieron de su público con los éxitos: Toro viejo, Chaparrita y Son las dos de la mañana.

 

¿SABÍAS QUÉ?  

Pepe de chavo llegó a protagonizar películas al lado de su famoso padre; además le gustaba mucho cantar rock.