Paola Rojas responde a ataques por el vídeo de Zague

275

Ni con el sobresaliente triunfo de la selección nacional se detuvieron

 

Ciudad de México.- La periodista y esposa del ex jugador de futbol, Paola Rojas, fue víctima de burlas, insultos y amenazas, después de que se hiciera viral el video en donde Zague, supuestamente sale mostrando sus partes íntimas.

Paola Rojas escribió el día de ayer en su columna de El universal, las primeras declaraciones tras lo sucedido, dijo que han sido días de acoso por parte de los reporteros, que buscan alguna declaración, pero ella jamás dará alguna frente a cámaras. “Para muchos, lo fácil es agredirme a mí simplemente porque soy mujer. Es a lo que están acostumbrados. No debe extrañarme en un país en el que dos de cada tres mujeres han sufrido violencia de género; el México de los embarazos adolescentes, la discriminación laboral y los feminicidios”, escribió.

 

Paola Rojas comentó que también ha recibido muchas expresiones de solidaridad y palabras conmovedoras por parte de algunos colegas que ahora se han convertido en amigos. “Las manifestaciones de respeto y cariño son las que elijo ver en mi pantalla y guardar en mi memoria. Agradezco también a quienes sí toman en cuenta que soy madre de familia. Son palabras las que abrazo y con ellas me lleno de fuerza”. Finalizó.

Por su parte, Zague sigue en el mundial de Rusia, declaró que lo hackearon y utilizaron Photoshop para editar el video.

 

La conductora del noticiario matutino, se siente afortunada de tener amigos que la cobijan con su lealtad.