Michelle Salas le reclama a Luis Miguel

A LA SOCIALITÉ NO LE GUSTÓ QUE EL CANTANTE DENIGRARA LA IMAGEN DE SU MADRE EN LA BIOSERIE DE NETFLIX

264

Michelle Salas, no estuvo de acuerdo en cómo su padre Luis Miguel, retrató el personaje de su madre, Stephanie Salas, en la serie de Luis Miguel, la cual se transmite por Netflix y Telemundo. La joven, al enterarse de la psicología del personaje, le reclamó al cantante, ya que las cosas no sucedieron de esa manera y permitió que los guionistas le metieran bastante ficción a su encuentro.

Pese a que en la historia Stephanie Salas, se llama Sofía, el parecido de la actriz Pilar San tacruz es bastante; la propia Santacruz la define así: “Es muy relajada y divertida”. Situación que la propia Stephanie no tomó tan de buen humor, ya que cuando se transmitió el capítulo donde ella aparece, envió un comunicado aclarando que las cosas fueron tergiversadas e incluso señaló varias fechas de cómo sucedieron los hechos.

Por su parte, Michelle dialogó con El Sol, de quien al final tuvo que respetar la decisión que tomó, de permitir que la historia tuviera esa ficción y al no tener el permiso de poner propiamente el nombre de Stephanie en la serie, se cambió a Sofía.

Luis Miguel la serie, transmitirá su último episodio el próximo domingo 15 de julio, dejando abierta la historia para una segunda temporada, la cual se filmará a finales de este 2018.