Metamorfosis musical

143

JNS logró llenar el Auditorio Nacional, ante los nervios y el reto de arrancar una nueva gira con temas de su último álbum Metamorfosis, donde rinden homenaje a varios éxitos de los 90’s. El concierto inició a las 20:25 horas, y despertó la euforia de los 10 mil asistentes, quienes corearon Vestida para matar, mientras las chicas ataviadas con un sensual vestuario se dejaban llevar por la vibra de sus fans.

Sin embargo, los problemas de audio comenzaron a notarse, cuando las cantantes intentaban cantar de manera solitario y no se lograba escuchar, ante esto, el público comenzó a corear más fuerte éxitos como Solo vivo para ti, Tal vez, Me haces tanto bien, Aún sin ti y Estoy por él.

La primera sorpresa de la noche fue el dueto que hicieron con Kabah, con el tema Todavía, de La Factoría, como una antesala a su próximo tour que harán en EU. De ahí le siguió Dime que me amas, Lo que queda de mi, Corazón confidente, Yo quiero bailar y Bailando, para dar paso a la segunda invitada de la noche, Marta Sánchez.

Antes de finalizar el show, Karla fue la última en hablarle a todos sus seguidores “Han sido muchos años de mucha preparación, evidentemente esto no sería sin todo su apoyo, sin el esfuerzo de pagar un boleto para estar aquí, gracias de verdad a todos, ya no quiero llorar”, dijo.