Livia Brito promete que será un éxito

48

La actriz arrancó este lunes la segunda temporada de la serie de La Piloto

Edwin Hernández/Grupo Cantón

Tras el éxito obtenido por la se­rie de La Piloto, este lunes 18 de junio se estrenó la segunda tem­porada, y está lista para despegar más interesante que nunca. Esta vez, la serie se desarrolla unos años después de la primera, en donde Yolanda Cadena, perso­naje interpretado por Livia Brito, es una mujer que quiso estudiar para convertirse en una piloto, entró a una aerolínea donde trafi­caban drogas y desde ahí, su vida ya no volvió a ser la misma.

Yolanda, ahora se encuentra alejada del mundo del narcotráfi­co y es toda una piloto comercial. Pero los problemas y las situacio­nes de acción y tragedia están por comenzar, ya que los villanos Lucio y Santamaría, escapan de prisión e intentaran secuestrar al hijo de Yolanda, en venganza por haber dejado sin la vista de un ojo al Coronel Santamaría.

Livia espera que el público se enganche con esta historia de nueva cuenta.

“Espero que esta segunda temporada sea al igual de exitosa que la primera: fue una verdade­ra locura. Si la primera tuvo tan­to éxito, si continuamos con ese poco grado de cordura, eso signi­ficará éxito seguro”, declaró.