La Torta Zague lleva abundante salchichotototota

6499
Alex Kaffie

TORTERO

Tras publicar en mi anterior columna que el portero Paco Memo Ochoa es propietario (junto con su familia) de Tortas Don Polo, lectores de Diario BASTA me avisan que Jorge Campos también tiene torterías. El negocio del exguardameta se llama Sportortas Campos y tiene sucursales en CDMX, Estado de México, Morelos, Acapulco, Guanajuato, Veracruz, Sonora, Sinaloa, Chiapas y Estados Unidos (en California y Texas). La peculiaridad es que las tortas llevan nombres de jugadores: Torta Hugo Sánchez, Torta Jorge Campos, Torta Cuauhtémoc Blanco, Torta Rafa Márquez, Torta Pelé, etc. Debo confesar que no sabía de la existencia de Sportortas Campos, pero esta misma semana iré a la sucursal ubicada cerca del Metro Juanacatlán a comerme la Torta Zague que, me cuentan, lleva abundante salchichotototota. ¡Jajajajaja! Postdata. En mi próxima entrega les cuento si me cupo en la boca.

ESTE ADONIS CONCURSARÁ EN LA NUEVA ETAPA DE EXATLÓN

Empiezan a filtrarse los nombres de los participantes de la segunda temporada de Exatlón México. Uno es Jesús Almada, boxeador sonorense. Él estudió ingeniería industrial, posee una página de noticias de boxeo y es propietario de un gimnasio. Tiene 30 años y miles de seguidores en redes sociales. La mala noticia es que no es soltero. Ya casado está. ¡Chin!

MENTIROSO

Enrique Montaño se suma al elenco de Mentiras, el musical. Él, que no hace mucho personificó en su edad adulta a Pete Rivera Saavedra (hermano de Jenni Rivera) en la serie Mariposa de Barrio, ahora hace su debut en teatro musical. Su función de estreno la dará el próximo domingo.

¡Por hoy BASTA! Nos leemos el sábado que viene.