Kinky estrena video de “Loco”

27
Foto: Joselyn Hdz Robles / Suena Bien

Puerto Vallarta sirvió de escenario para el rodaje del nuevo videclip “Loco”, sencillo de la más reciente discografía de Kinky, “Nada Vale Más Que Tú.”

El clip fue dirigido por Gil Cerezo, vocalista de la agrupación, quien logró atrapar la magia y color de la ciudad para reflejarlo en la trama del video, además de estar bajo la producción de Suena Bien quienes ya han trabajado con videos previos en el destino con Sophie Ellis Bextor, Reik y Natalia Lafourcade, todos ellos enfocados en presentar lo mejor de este punto turístico.

Gil Cerezo, declaró estar muy agradecido con el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta por todas las facilidades que le otorgaron a la banda para realizar el video y que eligieron el restaurante La Leche porque “El blanco es sinónimo de sanidad así que la locura va pintando todo poco a poco de color”.

Sin duda eligieron Puerto Vallarta, la principal ciudad turística del Pacífico, por sus calles empedradas y su tradicional Malecón como escenarios para el rodaje de este video, terminando en el emblemático Caballito de Mar frente a una bella puesta de sol.

En este 2018 continúan su recorrido por la República Mexicana y Estados Unidos con el Nada Vale Más Que Tú Tour. El próximo 22 de junio se presentarán en Chicago, Illinois, en el Ruido Fest.