Hijo de Calderón: “Si gana AMLO, acá me quedo”

156

Luis Felipe, hijo del ex Presidente de México Felipe Calderón Hinojosa, y la ex candidata a la presidencia en las elecciones del 2018 en México Margarita Zavala, viajó a Rusia para presenciar el mundial, y subió una fotografía en su cuenta de Instagram, en la cual se pudo observar que estaba con dos personas más y sosteniendo la bandera mexicana, con la frase “Si gana AMLO, acá me quedo”.

Esta foto fue eliminada de su cuenta, ya que comenzaron a lloverle críticas de los mexicanos, ofensas hacia él y su familia.

Por otro lado el #artículo 192 dice que el uso indebido de los símbolos nacionales tendría sanciones de tres días a un año de prisión con multas hasta los mil pesos; el Artículo 3 de la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacional, para los ejemplares de la Bandera Nacional destinados al comercio, especifica que se deberán de satisfacer las características establecidas”

Y esta no es la primera vez que Luis Felipe, crea controversia. Ya que en Julio del año pasado, fue señalado por alterar el orden público, en un bar de un hotel en Playa del Carmen, Quintana Roo.