Edgar Vivar en la bioserie de Chespirito

60

Édgar vivar será parte del equipo creativo de la serie de Roberto Gómez

En exclusiva para GRUPO CAN­TÓN!, Édgar Vivar anunció que Roberto Gómez Fernández, lo incluirá en el equipo creati­vo que realizará la bioserie de Chespirito.

“Roberto tuvo la gentileza de hablarme para participar en la serie sobre la vida de Chespiri­to; en la parte del guion, voy a aportar lo que sé de mi amigo, yo estuve muy cercano a él du­rante toda su vida y con gusto lo haré. Todavía no se sabe cuan­do iniciarán las grabaciones, pe­ro yo creo será hasta el próximo año”, comentó.

El actor, quien interpretó al Se­ñor Barriga y a Ñoño en El Cha­vo del 8, recalcó que la bioserie de Chespirito será informati­va y no amarillista. “Queremos que sea una historia verídica, sin morbo; sacar la parte bonita de su vida; si la gente lo quiere ver aspiracional, que lo vea así, por­que empezó desde abajo y mu­rió siendo un ídolo”, dijo.

Édgar Vivar, dijo no saber si Ro­berto Gómez Fernández ya ha­bló con los otros actores de la vecindad del Chavo, para parti­cipar en este trabajo. “No sé, no he hablado con los demás, hace mucho que no hablo con María Antonieta, ni con Carlos Villa­grán; a Florinda tampoco la he visto, desde hace como un año, creo que sigue trabando en su musical, pero no sé más”, dijo.