Celebran famosos a grito de ¡Gooool!

95

ANTE EL TRIUNFO de la Selección Mexicana de futbol, en el partido que se disputó este domingo en contra de la Selección de Alemania, varios famosos festejaron este hecho histórico muy a su estilo y manera. Es por eso que aquí te presentamos de qué forma, las estrellas celebraron el marcador final de México 1 – Alemania 0, en el que el solitario gol del Chuky Lozano puso a vibrar a todo nuestro país.

¡VAMOS MÉXICO!

Anahí hizo uso del photoshop para pintar su cara con la bandera de México, mientras que a su bebé le puso unos chinos con los colores de la bandera mexicana, el verde, blanco y rojo, además de que su bebito ya portaba la playera de la Selección. ¿A poco no es una ternura?

SUPERHÉROE MEXICANA

Paulina Rubio, festejó el triunfo de México y su cumpleaños en el partido México vs. Alemania, desde Rusia, portando una bandera mexicana como capa, simulando a un superhéroe. Paulina se presentará en La Plaza Roja.

EN REUNIÓN FAMILIAR

La famosa conductora y modelo, Jacky Bracamontes, se reunió con toda su familia para ver el partido de México vs. Alemania desde su casa, y en una postal muy bella, todos estaban uniformados a grito de gol.

¡A CELEBRAR!

Nuestras columnistas y plumas estrellas en Diario BASTA!, Flor Rubio y Cynthia Urías, nos compartieron estas imágenes de cómo fue que celebraron el histórico triunfo de las Selección Mexicana, un día en el que además se celebró el Día del Padre, así que hubo gran júbilo en el país.

VIVA MÉXICO

Cumplidooooo! #vamosmexico #vivamexico🇲🇽 #sisepuede #seleccionnacional

Una publicación compartida de Mijares (@oficialmijares) el

Con todo y la Copa Mundial y un balón de futbol, esto escribió Mijares en sus redes sociales: “¡Vengaaaa Méxicooooo!! #vengatri #vamosaganar #vamosmexico”, para después cumplir con su apuesta de quitarse la barba, por el triunfo de la Selección Mexicana.