A Joan Sebastian le harán homenaje

JULIÁN FIGUEROA Y SUS HERMANOS PLANEAN HACERLE UN MUSEO

55

Julián Figueroa, platicó en exclusiva para GRUPO CANTÓN, en relación al museo que se le planea hacer a Joan Sebastian, ahora que este próximo 13 de julio se cumplen 3 años de su muerte.

“El plan de hacerle un museo existe, y deseamos que sea en Juliantla, la idea es poner un poco de sus instrumentos musicales, ropa, accesorios, todo lo que hace a Joan Sebastian. La música hace que mi padre esté vivo siempre, y eso se agradece porque en todos lados sigue siendo recordado. Mis hermanos y yo, apoyamos este proyecto que sus fans desean”, dijo.

En este proyecto se ha visto la unión de todos ellos, debido a que coinciden en que el legado de su padre es muy amplio.

“Mis hermanos también están de acuerdo y bueno, la relación con ellos está bien… Con José Manuel, a pesar de que somos de edades muy diferentes y con mis hermanitas me llevo súper bien… Creo que todos estamos bien”, comentó. Julián, señaló que el tema de la herencia que aún está en disputa sobre su padre, no ha causado serios problemas entre ellos.

“A mí la herencia de mi padre no me importa, porque soy un chavo que no necesita de eso, mis papás se ganaron la vida desde cero y eso es lo que yo estoy haciendo”, finalizó.