Notas y más notas de Rusia

766
Flor Rubio

› – ¿Audiencias? El reporte del primer día favorece a La Jugada del Mundial de Televisa con 4 millones 896 mil personas, frente a Los Protagonistas de Azteca 7 que registraron 3 millones 401 personas. ¡Empieza la guerra!

› Los comentaristas estrellas: Luis García y Christian Martinoli (sólo hay que ver cuántas marcas comerciales los contrataron para promocionar sus productos).

› Figurón: Toño Rosique, que por su gran éxito en Exatlón encabeza las transmisiones matutinas con empaque de estrella.

› La siempre sorprendente: Montserrat Olivier presentó un reportaje increíble, en un tanque de guerra soviético ¡llamó la atención como le voló el casco, el impacto de aire de una bala!

› Muuuy albureros, pero divertidos: La Jitomata y La Perejila tuvieron una reaparición bastante afortunada, llena de picardías con doble sentido; y contaron con dos colaboradores de lujo: Luis García y Martinoli, que se dejaron alburear.

› Ojalá se halle: Albertano no es el personaje idóneo para un evento futbolero, y su ingreso a las transmisiones de Televisa fue con calzador. Ojalá logre casar, y cazar, el tono que debe tener para este evento.

› Los chavorrucos en el estadio: Facundo y El Capi estuvieron chabacanos en la entrada del estadio, desde las 6 de la mañana, en el primer día. Muy sabrosa chacota, ¡nada pesados!

› Copia, acertada: Adriana Monsalve, entrevistó al Chicharito Hernández en una imitación del carpool karaoke. Ella, bien, y sabe del tema que trata.

› Buen concepto festivo: Todo un Show transmitió con mucha energía desde las 6 de la mañana; música, color, luces, lleno de vida el concepto.