¿Mauricio Mancera será el siguiente en irse de Hoy?

11810
Alex Kaffie

PROHIBIÓ, ¡CON ABOGADOS!, QUE SE HABLE DE ÉL

El padre de Alejandra Guzmán no dio su venia. Don Enrique Guzmán no autorizó que se hablara de él en la serie biográfica de su hija, ¡y mediante abogados!, el legendario cantante, hizo ejercer su decisión. Es por eso que en la serie, que ya está grabándose y va a estrenarse próximamente por Imagen Televisión, Enrique Guzmán nunca va a ser mencionado. Sí, en los capítulos de la bioserie, Alejandra Guzmán no tiene padre sino un tío llamado Emilio Guzmán, (que ejerce la función de papá). Dicho papel lo personifica el actor Esteban Soberanes. Habrá que esperar que la serie biográfica se estrene para opinar con fundamentos, pero que la biografiada tenga tío en vez de padre ya, a mi parecer, le resta veracidad.

A LA QUE ESTÁ BIEN BUENA LA QUIERE LA K BUENA

Me entero que La Ke Buena (estación radiofónica) le está ofreciendo programa de espectáculos a la curvilínea Cynthia Urias. Tal frecuencia, perteneciente a Televisa Radio, quiere que la conductora de Cuéntamelo Ya y pluma estrella del Diario BASTA se una a su grupo de locutores.

¿ES EL QUE SIGUE?

Fernando del Solar se despidió ayer de Hoy. Se fue del programa en el que es muy difícil (lo digo por experiencia) caerle bien a las conductoras titulares, que son, créame, las que deciden (y no el productor o productora) quién sí y quién no permanece en el equipo. ¿Mauricio Mancera hará lo mismo que Fernando? ¿El bajito de estatura también renunciará a Hoy? Y es que es vox populi (voz pública) que él tampoco ha terminado de caerle bien a las titulares del programa.

PORTERO Y TORTERO

No mentiré, el Mundial Rusia 2018 no es de mi interés, ¡pero sí la tragadera! (mi obesidad es prueba fehaciente). Una de mis torterías favoritas es Tortas Don Polo, establecimiento propiedad del portero Paco Memo Ochoa y su familia. Mi predilecta ahí es la torta de quesillo. El que despacha (me conoce porque soy cliente asiduo) ya sabe que mi torta tiene que estar bien tostada (el pan) y debe llevar chipotle. Solo una vez me tocó ver al guardameta de abundante cabellera dentro de la tortería. Era la época en que él y Dulce María, la integrante del desaparecido RBD, intercambiaban fluidos.

¡Por hoy BASTA! Nos leemos el lunes venidero.