Juntos Haremos Historia, la que menos ha gastado en campaña, dice Sheinbaum

32
FOTO: ADOLFO VLADIMIR /CUARTOSCURO.COM

Claudia Shienbaum, candidata de Juntos Haremos Historia para la Jefatura de Gobierno, aseveró que la coalición que la respalda es la que menos dinero ha gastado en lo que va de la campaña electoral en la capital del país.

“Somos los que menos hemos gastado de los tres candidatos más importantes”, aseveró en entrevista luego de un acto proselitista en la delegación Venustiano Carranza.

Sheinbaum Pardo aseveró que la victoria la tiene asegurada la coalición Juntos Haremos Historia, pues -según ella- “es imposible que gane algún otro candidato”, debido a que las encuestas revelan que la preferencia en la intención de voto está con ellos.

“Es imposible que ellos ganen. Están recurriendo a todo, pero no les va a funcionar, aquí los propios funcionarios de casilla están con nosotros, nada más vean las encuestas 65 por ciento de la población está con López Obrador”, comentó.

Sin embargo la aspirante a gobernar la capital del país indicó que no se confiarán, por lo que su equipo seguirá trabajando para mantener su lugar en las preferencias y ganar la contienda electoral.

Respecto al tema de los observadores electorales, Claudia Sheinbaum refirió que ya se tiene el apoyo de Jhon Akerman en algunas de delegaciones, y que la lista completa de quienes estarán ahí saldrá en próximos días.

Con información de Notimex