¡Cuidado con el Chucky!

83
Agencias

Enviado especial 

Moscú, Rusia.- Aunque los dichos, y la lógica misma apuntan a que México tendría que ser la clara víctima del partido de este día, entre los alemanes también hay cierto temor, sobre todo cuando ven a los delanteros que engrosan la nómina del rival.

Joachim Löw, director técnico de Alemania, aseguró durante la conferencia de prensa oficial previa al duelo ante la Selección Nacional, que Hirving Lozano es una de las principales preocupaciones para los suyos.

“Espero no aporte mucho en el juego contra nosotros, y también que los otros delanteros, que son muy buenos en el uno contra uno, porque intentan crecer en líneas de avance, los podamos controlar bien”, dijo.

Low, un tipo estudioso y que pone mucho énfasis en el conocimiento del oponente, reveló que observó concienzudamente el ataque mexicano, y llegó a la conclusión que su zaga tiene a los elementos justos para detener cualquier rebelión ofensiva.

“Nuestros defensas deben de atacarlos con suficiente tiempo, ganarles en el uno contra uno. Los delanteros de México son todos muy peligrosos, rápidos, ágiles, nuestra defensa la tendrá difícil, pero los tendrán que controlar”.

Sobre las virtudes de La Mannschaft, puntualizó en el nivel que ha demostrado el delantero del Stuttgart, Timo Werner, quien podría arrancar en el once estelar.

“Ha jugado con nuestro equipo en la Confederaciones. Es muy rápido, tiene acceso directo a la portería y esos valores los necesitamos para nuestro juego, es un futbolista que crea opciones importantes, además es muy bueno marcando, anota muchos goles”.

 

DATO

Es el ‘1’

Löw confirmó hace semanas que Manuel Neuer sólo sería convocado para ser el portero titular en la Copa del Mundo. “Se le nota que ha trabajado mucho a nivel físico. Tiene todo lo necesario, rapidez, flexibilidad y talento”, dijo el estratega.

FOTONOTA

Destrozan su auto

Gundogan sigue en el ojo del huracán, luego de la foto que se tomó hace un mes con el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan. El periódico alemán Bild reveló que unos vándalos destrozaron el coche del jugador de origen turco.