Tendrá más casos reales

JOSÉ ALBERTO CASTRO NOS ADELANTA LO QUE VEREMOS EN LA 2DA ENTREGA

100

Detrás de una historia, existen un grupo de escritores que da vida a los personajes y un productor que cuida los detalles para que el proyecto sea exitoso… Por Amar sin Ley, protagonizada por Ana Brenda Contreras, David Zepeda y Julián Gil, logró convertirse en la teleserie con más audiencia en los últimos meses en la barra de las telenovelas de Televisa. El productor, José Alberto Castro, reconoce el éxito de esta primera temporada y adelanta parte de lo que veremos en la segunda.

“En este proyecto nos fue muy bien y pudimos descubrir que los casos que cada semana presentábamos amarraron al público y hasta cierto punto, esta manera de amarre o forma de conjuntar la línea de los abogados con los casos, fue bastante interesante, porque la gente comenzó a identificarse. Estamos viendo la posibilidad de tener casos binacionales de lo que estamos viviendo ahora en México, entre lo que ha pasado en la frontera y señalar que esta situación ha afectado a familias”, comentó.

Sobre el elenco que se integrará, comenta: “Me han hablado muchos compañeros actores, esta semana hice pruebas para ver quienes entran como personajes fijos… Hay actores como Carola Gaitán”, dijo.