Preparados y alejados de escándalos

Los personajes que acompañarán a Andrés Manuel López Obrador a partir del 1 de diciembre, si el voto le favorece, tienen excelencia académica y son especialistas en las áreas que se les encomendaría

72

En su primer acto público como precandidato a la Presidencia de la República por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador presentó a 17 integrantes de su eventual gabinete –9 mujeres y 8 hombres–.

Andrés Manuel fue el primer candidato en dar a conocer a su gabinete proyectado que lo acompañará de ganar la Presidencia de la República.

El tabasqueño apuntó que con este equipo de trabajo, y junto a millones de mexicanos, se encargarán de transformar al país.

Al revisar las cartas credenciales de este equipo, se denota su preparación académica, su experiencia en las áreas que les serán encomendadas –en caso de que el voto le favorezca a López Obrador el domingo 1 de julio– y, sobre todo, que son personajes alejados de escándalos.

Este grupo de funcionarios tiene sobrada experiencia en sus respectivas áreas, lo que es un trabuco para la innovación y cambio que requiere el país.

Desde que se conocieron sus nombres, no han faltado ataques en contra de algunos de ellos con el afán de denostarlos, pero ellos con su trayectoria y precisiones en tiempo y forma, han demostrado que actúan dentro de las normas y la legalidad.

Este es el equipo con el que gobernaría el tabasqueño Andrés Manuel López Obrador a partir del 1 de diciembre, toda vez que es el puntero inamovible en las preferencias electorales.

GABINETE PRESIDENCIAL 2018-2024 AMLO