Padre mata a su hija y se suicida

El drama familiar causó conmoción en la colonia Tetelpan, en Álvaro Obregón

258

CIUDAD DE MÉXICO.- Drama de la vida real quedó al descubierto en una casa ubicada en la colonia Tetelpan, perímetro de la delegación Álvaro Obregón, donde la policía corroboró la muerte de un hombre de 56 años de edad y su hija, de 16, en donde probablemente él mató a la joven y luego se suicidó ahorcándose con un lazo.

Fue en el inmueble ubicado en la Calzada Desierto de los Leones, a la altura de Camino Real de Minas, donde la autoridad tuvieron a la vista los cuerpos de ambas personas y, de acuerdo a un informe rendido por el agente del Ministerio Público, el cuerpo del masculino se localizó colgado de un lazo, mientras que el de la menor presentaba contusiones en la cabeza.

Se trata de un drama familiar, dijo la autoridad que se presentó al levantamiento de los cadáveres y dio inicio a las investigaciones, aunque falta conocer a detalle los motivos que orillaron al hombre para asesinar a su hija.

Elementos de la Policía de Investigación, así como peritos en criminalística, fotografía y química se presentaron en el domicilio; tras realizar las primeras indagatorias, trasladaron los cuerpos al anfiteatro para la necropsia de ley.