Gracia mata carita

8307
Raquel Bigorra

Los feos encantan a las bonitas. Es que son buenos para hacer reír y sí se trata de un comediante que vive precisamente de eso, de hacer comedia, pues figúrese usted. Está más difícil resistirse.

El comediante del exitoso programa americano Saturday Night Live, Pete Davidson, ya se comprometió con Ariana Grande. La cantante es una muñeca y él, así que diga uno que guapo, pues no.

Llevan muy poco tiempo de relación. Apenas empezaron a salir hace un par de semanas, y él ya apartó a la muñeca. Dicen que no se casarán inmediatamente, pero el compromiso es formal. Las mamás de ambos ya convivieron, él se borró el tatuaje de la ex que traía en el brazo, con la cara de la chica, y en su lugar se tatuó un bosque. Le dio carpetazo a la relación y lo mismo hizo ella con el rapero que salía. Ahora él trae en la mano bien tatuada las iniciales de la Grande, para que no quede duda de que su amor es fuerte. A través de su Instagram compartió cómo se hizo dos tatuajes en honor a su nueva novia y prometida.

Cuentan que ella está babeando por él. Ahí les va, no les propongo que se hagan tatuajes para demostrar el amor, porque yo no soy fan de esas demostraciones. Pero hacerla reír, demostrarle a cada minuto cuánto valora y ama a su pareja, eso sí lo aplaudo de pie.

Una vez más esta historia nos enseña lo importante que es reírse en complicidad con la pareja. Deje de operarse y no se presione por ser la más bonita del lugar. Lo mismo le digo a los hombres. Hacernos reír, demostrarnos su amor, ahí está la clave de una relación con éxito. Y si no me cree, vea la foto del comediante que conquistó a la artista pop del momento.

Gracia mata carita. Hágala reír, diviértanse juntos Y vivieron felices para siempre, gracias a El manual de la buena esposa.