Un tecito con azúcar morena

84
Eduardo Camacho
Maestro, la Coparmex da ventaja de 20 puntos a AMLO en una encuesta de Berumen-Ipsos.
-Sí: 39.5% por 18.6 de Anaya y 12.1 de Meade; ya hasta los patrones lo dan como un hecho. Faltan aún 17 días, y los que estén nerviosos que se serenen con un tecito endulzado con azúcar morena.
Peña reiteró que él y su gobierno serán absolutamente respetuosos de la preferencia mayoritaria que expresen los mexicanos en las urnas.
-Entonces que les ordene a las huestes priístas dejar de comprar y fotocopiar las credenciales de elector a los ciudadanos más fregados. ¿O no está enterado?
EPN calificó de “magnífica noticia” que México, Canadá y EU sean sedes del Mundial de Futbol 2026.
-Todo para que nos dejen seis partidos moleros, otros tantos a Canadá y la gran tajada del pastel se la quede USA por orden de Trump.
Calderón desaprobó la denuncia de Cordero contra Anaya en la PGR.
-Hasta don Felinfle en un momento de lucidez se dio cuenta de la gravedad del fuego “amigo” panista contra el autovictimizado PinochoAnaya.
Don Ernesto le reviró que el PAN no debe estar al servicio de la impunidad.
-Tan impune fue la forma en que Anaya “apuñaló” a Madero, Zavala, Moreno Valle y Ruffo, como la manera en que Calderón se robó la presidencia en 2006 avalado por la presidenta Marta y el vicepresidente Fox.
El Congreso de EU reportó que el Cartel Jalisco Nueva Generación opera en América, Asia y Europa, y el de Sinaloa ahí y también en África.
-El PRI Nueva Generación es el que va a reducir drásticamente sus operaciones a partir del 1 de diciembre.
Ruiz Esparza supervisó el  92% de la nueva Línea 3 del Metro de Monterrey.
-Que la revisen bien, porque donde se para don Gerardo se hace un socavón. (Como los nuevos hundimientos en El Paso Exprés de Cuernavaca).