Monika Soler enviada de Basta! en Rusia

47

La colombiana cubre los pasos de la selección mexicana y colombiana

Monika Soler/Grupo Cantón

Hola mi gente bella de Méxi­co, soy Monika Soler, cantante colombiana; desde 2015 he lanzado algunos sencillos y en 2017 presenté mi primer disco completo llamado Estoy aquí, hoy estoy promocionando el tema La clave, el cual ya sue­na en algunas estaciones de radio y en todas las platafor­mas digitales, estoy feliz, pues estaré en el Mundial de futbol de Rusia 2018, primero para llevar mi música hasta aquellos lejanos lugares, y segundo para reportarles todo lo que estará pasando por aquellas tierras, mi llegada al país de Vladimir Putin es hoy.

Seguiré por todos lados a las dos selecciones que más amo, a la colombiana y claro, a la mexicana, les contaré todas mis aventuras en tierras mun­dialistas, espero conocer qué comen los hinchas de todas las selecciones, buscaré las comi­das más raras y ver qué tal le va a nuestra gente con una cultu­ra tan diferente como la rusa. Tengo muchas dudas a las que quiero encontrarles respuesta: ¿Será que son famosas las comi­das mexicana y colombiana en aquella parte del mundo? ¿Será que los rusos han probado el te­quila? Estaremos no solo dentro de los estadios, también afuera, donde la gente que no obtuvo una entrada disfruta de la pa­sión del futbol muy a su manera.

Así que los invito a que sigan esta columna donde gracias a Diario BASTA! podré compartir con todos ustedes mis vivencias en el Mundial de Rusia 2018. Ahora me despido, porque ya estoy en camino a Rusia y no me quiero perder ni un solo detalle de esta genial aventura.

¡Síganme la pista!”.