Honor a quien honor merece

216
Galileo Galilei

LAS ENCUESTAS COLOCAN COMO PUNTERO AL CANDIDATO DE LA CDMX AL FRENTE JUAN AYALA RIVERO

A diputado local por el primer distrito en la delegación Gustavo A. Madero.

La preferencia electoral no es gratuita, pues el candidato ha sido el único en recorrer las 58 colonias del primer distrito y que acudió a presentar su proyecto de trabajo en las colonias ubicadas en la Sierra de Guadalupe.

Los maderenses reconocen a quien camina la milla y da a conocer programas que los beneficien, por ello aceptaron que “ahora sí” hay candidato, que de ganar el 1 de julio, trabajará de la mano con ellos.

Quien lo dijera. En Iztapalapa el candidato priista a la jefatura de Gobierno capitalino, Mikel Arriola ha crecido en la preferencia del electorado. El resurgimiento de Arriola tiene nombre y se llama Janet Hernández Sotelo. Quienes conocen a la asambleísta ciudadana dicen que desde que se alió para trabajar con el priista, se ha dedicado a transpirar la camiseta para dar a conocer a los iztapalapenses que los mejores programas los tienen ellos. Janet Hernández no se confía, al trabajar de sol a sol para recorrer las 199 colonias de la delegación Iztapalapa, demostrar que conoce el terreno y dar a conocer los proyectos de trabajo del priista, señalando que de ganar, los iztapalapenses serían los más beneficiados.

El otro lado de la moneda. En tierra “chintolola” los habitantes de la delegación Azcapotzalco llamaron la atención. Señalaron que quien brilla por su ausencia es el candidato moreno a esa demarcación Vidal Llerenas Morales quien sin hacer campaña se siente triunfador.

Denunciaron que sólo acude a encuentros simulados o a modo, contándole a quien lo escuche que la demarcación está ganada y que hará presencia cuando acudan a ese lugar el candidato presidencial o la candidata a la jefatura de gobierno.

Vidal Llerenas cuenta a sus colaboradores que ganando la alcaldía, dejará a uno de los suyos en el cargo, porque lo que quiere es despachar en el antiguo ayuntamiento como secretario de finanzas, pues sus padrinos Marcelo Ebrard y Mario Delgado están detrás de él y quieren controlar una cartera clave en la capital de la República. Aún no se realizan las elecciones y ya se sienten ganadores.