Hallan embolsado en Tlane

El caso se perfila como una venganza entre miembros de grupos criminales

32
TLANEPANTLA, ESTADO DE MÉXICO, 14JUNIO2018.- El cuerpo de un hombre fue hallado dentro de una bolsa en la calle Puerto Príncipe y Puerto Guadalupe en la colonia Puerto. FOTO: ARMANDO MONROY /CUARTOSCURO.COM

TLALNEPANTLA, EDOMEX.- La noticia del hallazgo de un cuerpo empaquetado en la colonia El Puerto, se corrió como reguero de pólvora y la gente se acercó hasta el lugar de los hechos, donde la policía ya resguardaba le escena criminal, en el inicio de las investigaciones.

Fue en la esquina de las calles Puerto Príncipe y Puerto Guadalupe, que están siendo repavimentadas, donde fue abandonado el extraño paquete flejado con cinta canela a modo de que contuviera sin problema un cuerpo humano.

Al respecto, las autoridadesinformasron que se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, asesinado a balazos y embolsado para su fácil manejo a la hora de trasladarlo para deshacerse de él.

Para la parte investigadora, se trata de un crimen más entre bandas gangsteriles, ya que este municipio se ha transformado en base de operaciones de un grupo criminal que opera desde Jalisco, según afirmaciones de los agentes que llegaron al lugar del hallazgo.