Gastan sin sentido para Zocafut

105
FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM

La actual administración de la Ciudad de México, decidió establecer desde pantallas gigantes, hasta pasto sintético en el Zócalo capitalino para el evento denominado “Zocafut”, simultaneo al inicio del mundial de Rusia 2018; el cual tuvo una asistencia mínima en la capital del país por las condiciones climatológicas.

Sin techo, los aficionados asistentes al zócalo para ver el partido de la selección Rusa frente a la de Arabaia Saudita, pudieron ser contados con los dedos de la mano.

Sin mencionar cuanto fue el costo de este evento realizado en la Plaza de la Constitución, José Ramón Amieva, durante la inauguración de este evento, sólo dijo que se realizó “para que podamos estar acompañando a nuestra Selección, a través del apoyo de sus aficionadas y aficionados. Se trata de que sea un sitio de exposición interactiva, que se disfrute, que se goce, que se participe en todo lo que tenemos”.

A continuación dejamos una galería cortesía de Cuarto Oscuro sobre el evento realizado en el Zócalo, simultaneamente con el partido inaugural del mundial de Rusia 2018: