Así se trasladan en el mundial de Rusia

147

Hoy inicia el mundial y disfrutaremos de este gran evento futbolístico, en el cual Rusia recibirá miles de turistas , y como ya sabemos las ciudades sedes del mundial de Rusia 2018 son 11 y en ellas se desarrollarán todos los partidos.

Aquí te diremos cómo trasladarte a cada sede:

El desplazarte entre ciudades , es un aspecto muy importante a considerar, ya que cada equipo irá cambiando de sedes cada partido, y sabemos que existen ciudades más grandes, que otras y los traslados hacia ellas serán mucho más sencillos por las diferentes opciones que tendrás de llegar. Por ejemplo, San Petersburgo, Moscú, Sochi y Kazán.

Estas cuatro sedes serían la mejor opción para tomarlas como base, y desde ellas trasladarte, pues tienen aeropuerto internacional, terminal de autobuses, estaciones de trenes y en el caso de San Petersburgo y Sochi, puedes llegar en ferri.

Unas de las opciones más rápidas es volar , pero la mayoría de las sedes se encuentran alejados de los estadios, ahí en los aeropuertos habrá buses y taxis para poder acercarte.

En Rusia existen los llamados trenes exprés y los regulares , estos son de distancias cortas y manejan asientos normales. También están los trenes de alta velocidad y los nocturnos, pero esto tienden hacer más caros, pero no dejan de ser una buena opción ya que cuentan con camas y servicios, según la categoría de viaje que elijas y así ya no gastarías en hospedaje.

A que me refiero con categoría a que unos tienen camas compartidas y otros camas privadas con baño incluido.

Tanto los boletos de trenes nocturnos, como los de alta velocidad se pueden adquirir a través de la página Tutu.Travel, que te permite comprarlos de forma remota.

Viajar en tren puede ser algo incomodo y cansado, los viajes pueden llevar desde 6 o hasta 12 horas, aunque es la opción más barata.

Para tener un viaje seguro y tranquilo, se recomienda, que reserves y hagas todos tus registros con anticipación y así se pueda tener un servicio rápido y seguro.