Dulce sí se quiere matrimoniar

75

Busca novio que no le saque dinero, pues desea una boda tradicional

La cantante Dulce, revela te­ner el deseo de casarse de blanco y por la iglesia, en ex­clusiva para GRUPO CAN­TÓN, la intérprete de Dé­jame volver, recalcó que a pesar de ser una mujer ma­dura, nunca ha logrado con­cretar el sueño de usar un vestido de novia, idea que le emociona y que busca hacer realidad.

“Claro que me gustaría casarme, tengo ese sueño y me gustaría cumplirlo, ade­más creo en los documentos y bueno, hasta los perritos con papeles valen más y me gustaría tener a mi lado a un hombre libre, que me diga que no me preocupe de na­da, pero que sea un hombre que me quiera dar una esta­bilidad, no que quiera que yo se la dé, porque eso de man­tener chichifos no se me da”, comentó.

Asegura que a su hija Ro­mina, le pide que busque una pareja que comparta con ella grandes momen­tos. “Ella me apoya, pero soy muy selectiva con los hom­bres, confieso que el tema de enamorarme de un hom­bre más joven o mayor no me causa conflicto”.

Dulce agregó. “A mí eso de conectarme juguetes se­xuales no es lo mío, no nece­sito de esas cosas para sen­tirme bien, soy muy simple en esa parte”, dijo.