Cortan el listón

201

Moscú, Rusia.– El ayuno terminó, cuatro años después del partido Final en Brasil 2014 en el que Alemania se proclamó Campeón del Mundo con un gol de Mario Götze sobre Argentina, el balón volverá a rodar en una Copa del Mundo.

Rusia recibe a las 32 selecciones con los brazos abiertos para definir al mejor equipo del planeta.

Y será precisamente el conjunto de casa quien abrirá las hostilidades frente a un aparentemente débil Arabia Saudita.

A pesar de las dudas que existen alrededor del combinado ruso por los recientes resultados adversos en los que no ha obtenido la victoria, su entrenador, Stanislav Cherchesov se mostró confiado en iniciar con el pie derecho su participación en el Mundial ante Los Hijos del Desierto.

“No tenemos miedo. Estamos preparados para este importante primer partido.

“Todos nuestros jugadores han mejorado considerablemente. El entrenamiento de hoy (ayer) nos da confianza para luchar”, señaló el estratega en la conferencia previa al debut mundialista.

Los Osos Tricolores acumulan siete juegos sin victoria, sin embargo, para el técnico Cherchesov este antecedente negativo no influirá en su presentación en el torneo ecuménico.

“Nuestro ánimo es muy bueno, hemos trabajado mucho y alcanzado un cierto nivel, especialmente en el último partido ante Turquía”, señaló el estratega en alusión al trabajo intenso que han tenido en la última semana en su búnker en Novogorsk, a las afueras de Moscú.

Los equipos están listos, después de la ceremonia de inauguración, Rusia y Arabia cortarán el listón de una nueva edición de la Copa del Mundo.