Anuncia AMLO a Eugenia León y Belinda en cierre de campaña

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia dijo estar 30 puntos arriba durante un acto en Ciudad del Carmen

47
Foto: Tabasco Hoy

Andrés Manuel López Obrador anunció que Belinda y Eugenia León estarán en su evento de cierre de campaña en el Estadio Azteca, el próximo 27 de junio, además de que afirmó estar muy arriba en las encuestas y sondeos.

“Estamos en vísperas del triunfo, no es por presumir pero pobremente estamos más de 30 puntos arriba, pero no hay que confiarnos”, advirtió esta mañana el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la Presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador en Ciudad del Carmen, Campeche.

Este día, el abanderado de Morena presentará sus propuestas de gobierno en Campeche y el Estado de México.

De acuerdo con su agenda para este jueves, López Obrador se reunirá con simpatizantes a las 11:00 horas en Ciudad del Carmen, Campeche.

Por la tarde, a las 18:30 horas, el abanderado de los partidos Morena, Encuentro Social (PES) y del Trabajo (PT) difundirá su Proyecto de Nación en el municipio de Chimalhuacán, en el Estado de México.

La víspera tuvo actividades proselitistas en Ticul, Yucatán y en Chetumal, Quintana Roo.

AMLO GANÓ EL TERCER DEBATE, AFIRMAN EXPERTOS

El tercer y último debate lo ganó  López Obrador, coincidieron Jorge Fernández Menéndez y Antonio Solá, en el programa especial Postdebate, conducido por Ciro Gómez Leyva que transmitió Imagen Televisión.

Jorge Fernández Menéndez y Antonio Solá coincidieron en que tanto José Antonio Meade como Ricardo Anaya han mostrado un pésimo desempeño en sus respectivas campañas.

Son candidaturas que tienen problemas de origen; la candidatura ciudadana entre comillas de José Antonio Meade nunca transitó bien, nunca se terminó de comprender, ni siquiera la coalición que lo respalda”, dijo Fernández Menéndez, quien agregó que en el caso de Ricardo Anaya su candidatura fue producto de una ruptura en su propio partido, el PAN.

Con información de Grupo Cantón