Vamos al Bumper challenge

159
Cynthia Urias

Germán Montero, acaba de sacar una cumbia que lleva por nombre Bumper choque, bastante movida y pegajosa, en base a esto se le ocurrió hacer el Bumper challenge, es por eso que lanzó la convocatoria para este miércoles 13 junio, a las 7 de la noche, en la Alameda Central, donde se tratará de reunir a la máxima cantidad de gente posible para bailar juntos; la convocatoria es abierta, así que a bailar.

Sorpresota que se llevó Pancho Barraza, la semana pasada en Tijuana. Resulta que el cantante tiene un concierto en la Plaza de Toros este próximo sábado 16 de junio y una estación de radio convocó a la toma de fotos con él, en un centro comercial que se abarrotó hasta en las escaleras para la convivencia, además, pues al estar ahí, se tuvo que aventar el palomazo a capella, pues con ese público, quién no.

Jorge Medina, se aplicó con su tour de prensa la semana pasada en la CDMX, pero lo que más sorprendió fue enterarme de que en su disco como solista, viene una composición de Gloria Trevi, que aunque no ha querido revelar el nombre, dice será un exitazo. Les recuerdo que en el pasado, Jenni Rivera, le grabó con banda La papa sin catsup y Horóscopos de Durango, Cinco minutos, así que no será la primera vez que La Trevi tenga que ver con el regional mexicano.

El pilón de hoy es un cover que muchos de nosotros hemos cantando, Mis ojos lloran por ti, ¿se acuerdan? Pero en la voz de Edwin Luna, de La Trakalosa, y el cantante guatemalteco Pedro Cuevas, una rola que no pasa de moda y que ahora que está por convertirse en papá, esperemos traiga torta bajo el brazo, junto a la visa de trabajo, pues en la unión americana están a la espera de la agrupación.