Por cuentas pendientes, Urincho no recorrió su distrito: vecinos

26

Vecinos de la delegación Gustavo A. Madero no pueden ver ni en pintura al morenista Alberto Martínez Urincho, candidato a diputado local por el Primer Distrito al acusarlo de “traidor” y de aprovechar los cargos para beneficio personal, así como maniobrar a favor de otras fuerzas políticas, dejando sin nada a quienes votaron por él.

Dieron a conocer que Urincho prefirió poner tierra de por medio, porque debe tantas a quienes lo han favorecido con el voto en ocasiones anteriores, que lo están esperando para cobrarle todas las deudas que tiene.

José Asunción Bonilla, Elizabeth Ramos, Julio Ortigosa, Héctor Juárez, Aurelio Aguilar, Laura Sánchez y Julián Benavidez, representantes vecinales, acusaron que Urincho solamente acude a encuentros con vecinos a modo y simulados, sin atreverse a recorrer todo el Primer Distrito porque sabe que tiene una deuda pendiente con miles de maderenses que lo quieren ver en persona para  pedirle cuentas de los recursos financieros que gestionó ante la Cámara de Diputados cuando fue legislador federal (2015-2018), supuestamente para destinarlos a obras públicas en esa zona, que terminaron yéndose para varios estados de la república y a la delegación Cuauhtémoc.

Y así quiere que los maderenses voten por él, dijeron.

 

SABÍAS QUE

En septiembre de 2017, Urincho renunció al PRD para irse a Morena.

 

DATO

Por tener cuentas pendientes con los maderenses, Martínez Urincho prefirió no recorrer el Primer Distrito local, ubicado en la GAM