Paulina y Belinda estarán juntas en concierto

66

El productor Hugo Mejuto, logró reunir a las divas como parte de ídolos, donde también está la española Marta Sánchez

LO QUE PARECÍA incier­to ya es un hecho, pues el productor Hugo Mejuto lo­gró reunir a Paulina Rubio, Belinda y Marta Sánchez, en un mismo escenario, como parte del show, Ído­los. En exclusiva para GRU­PO CANTÓN, Mejuto nos reveló que la más difícil de convencer fue La chica do­rada, quien se encuentra en Rusia grabando unas cápsu­las para el Mundial de Rusia 2018.

“Paulina no fue tan fácil, estuve una semana espe­rando a que me confirmara, su oficina no me podía con­firmar y al final se fue a Ru­sia y ya no me pudo dar la fecha. Después hablé con ella, me dio la fecha y esta­rá el próximo 7 de julio; nos adaptamos a Paulina”, com­partió.

El joven empresario, quien en un principio tenía programado su evento pa­ra el 23 de junio, reprogra­mó su fecha por La Pau, de la que se espera un gran es­pectáculo. “Yo, como pro­ductor, tengo una tarea bas­tante importante, sentarme con cada una… El siguiente paso es reunirme para ha­blar con Paulina, Marta y Belinda, y empezar a ver re­pertorios, pero sí tiene que tener ese formato de nos­talgia; obviamente hay can­ciones de Paulina que son parte de la historia del artis­ta. Son importantes las cola­boraciones, contar con cada una, eventos de la historia musical, con la cual cuentan, para haber convertido en ídolos.

Por otra parte, reiteró que traer a Belinda y a Mar­ta no fue tan complicado, ya que las tres se encuentran felices de participar en di­cho proyecto.

“Sorprendentemente ninguna lo pidió, Marta ya es familia, hemos estado en proyectos juntos, yo me imaginé eso de Paulina o de Belinda, pero para nada, el único requerimiento fue po­nernos de acuerdo con la lo­gística y los tiempos”, pun­tualizó el productor.