Paraíso del narco y de 20 familias

65
Eduardo Camacho
Maestro, AMLO prometió anoche hacer de México un paraíso de inversión,  empleo e innovación.
-Ahorita sólo es un paraíso del narcotráfico y de 20 familias privilegiadas…
También propuso en el debate aumentar la productividad, mejorar el nivel de vida y los salarios de los trabajadores, y sacar al campo del abandono.
-El crecimiento económico está prácticamente estancado porque no hay trabajo, ni bienestar ni tranquilidad. Lo único que crece es la delincuencia y la inseguridad.
Sugirió educación para toda la juventud sin excusas ni exclusión, y crecer a través del conocimiento, la ciencia y la tecnología.
Wilhelm Reich decía: “El amor, el trabajo y el conocimiento son las fuentes de nuestra vida, y también deberían gobernarla”. ¿Te imaginas un México así?
Ernesto Cordero denunció a Anaya ante la PGR por lavado de dinero y pidió a Elías Beltrán no encubrir su impunidad.
-Fuego “amigo” al abanderado panista, de parte del senador panista y nada menos presidente del Senado. Ni un político de otro partido rival lo hubiera hecho mejor.
El Bronco pidió al Trife revocar las coaliciones de López Obrador y Ricardo, porque los partidos que las conforman son antagónicos.
-También es una monstruosidad que don Jaime se diga candidato independiente y haya hecho trampa, y sin embargo el muy mequetrife está en la boleta.
Para Fernández de Cevallos, se debe pactar con el PRI antes de entregarle el país a un “orate, psicópata y enfermo” como don Andrés.
-El abogado del diablo que ha aprovechado sus dotes de extraordinario orador para enriquecerse a costa de defender a orates, psicópatas y enfermos de poder de altísimo nivel, y de pactar con la mafia política, se atreve a dar consejos…
Córdova dijo que el 1 de julio no se caerá el sistema con el conteo de votos.
-Se va a caer el sistema priísta, y tendrá seis años para intentar reponerse.