Nueva estación, Premier League

EL DELANTERO MEXICANO LLEGA PRÉSTAMO CEDIDO POR EL BENFICA PARA TENER MÁS MINUTOS

35

Ciudad de México.-En cuanto termine el Mundial de Rusia 2018, Raúl Jiménez tendrá que reportar con su nuevo club el Wolverhampton.

El conjunto inglés obtuvo la cesión a préstamo por un año con opción de compra al Benfica, que en recientes días concretó la llegada de Nicolás Castillo en la delantera, así como la de Facundo Ferreyra.

Esto provocó la llegada de Jiménez a la Premier League, a la que ascendió el cuadro de los Lobos, en la pasada temporada por encima de otros clubes histó- ricos como el Fulham, Aston Villa y el Middlesbrough.

La llegada al banquillo de Nuno Espírito Santo, exentrenador del Porto, quien ya conoce lo que es trabajar con jugadores mexicanos como lo hizo con Héctor Herrera, Jesús Corona, Diego Reyes y Miguel Layún, habría facilitado la llegada del también ariete de la Selección Mexicana al conjunto británico.

En sus redes sociales, el Wolverhampton resaltó la llegada de Jiménez al club, en donde destacaron sus 62 convocatorias con el Tricolor y sus 14 tantos vestido de verde, así como los dos títulos que consiguió con el América y su paso por el Atlético de Madrid y el Benfica.

Con las Águilas de Lisboa el exatacante americanista firmó 31 goles en 120 encuentros entre Liga, Copa, Supercopa y Champions League, desde su llegada en 2015.

Por lo que en su nueva faceta como Lobo tendrá la oportunidad de sumar minutos y demostrar su olfato goleador.