Le dice NO a Chivas

EMILIO AZCÁRRAGA, DUEÑO DEL AMÉRICA Y PRESIDENTE DE GRUPO TELEVISA, NEGÓ BUSCAR ADQUIRIR AL EQUIPO DE GUADALAJARA QUE ATRAVIESA UNA CRISIS

86

Moscú, Rusia.– Ante la fuerte crisis económica que atraviesa el club Guadalajara, ha surgido un sinfín de rumores sobre la venta del equipo.

En la prestación de José Saturnino Cardozo como nuevo técnico rojiblanco, el CEO de Grupo Omnilife y Chivas, negó que el dueño del equipo, Jorge Vergara tenga la intención de deshacerse del conjunto tapatío.

“Totalmente falso, el mismo Jorge va a establecer un comunicado muy claro, yo llegué para que este club fuera de la gente y se hiciera público, era un trabajo de siete u ocho años, que hemos avanzado tres.

“No hemos contratado a ninguna banca de inversión para venderlo no hay tratos con ningún grupo internacional o nacional para vender a Chivas”, comentó Higuera.

A pesar de estas declaraciones, los rumores aumentaron en dirección a Grupo Televisa para que se hiciera cargo del Rebaño Sagrado ante la crisis financiera.

“Definitivamente no, creo en tener un solo equipo; desde hace muchos años no tenemos multipropiedad. Estoy seguro que Chivas es un equipo grande como lo es el América. El Clásico Nacional es América vs Chivas y entonces seguramente se recuperará y siempre habrá pasión de las dos aficiones. Siempre hay que verlo como una rivalidad”, aclaró Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa y dueño del América, en entrevista para la cadena Fox Sports, donde el mandamás águila negó cualquier tipo de odio más allá del deportivo hacia el archirrival.

“No somos enemigos, somos rivales de juego. Mientras la América le vaya bien, le deseo lo mejor a todos”, sostuvo.