Fanny Lu regresa con mucha fuerza

51

Después del divorcio con su marido, retoma su carrera con seguridad

Fanny Lu está de regreso en los escenarios con su sencillo Rom­per el hielo, junto al cantante Noriel, con quien hizo una me­lodía en género urbano. La co­lombiana habló de su regreso a México, luego de que por varios años había estado ausente en nuestro país.

“Yo salí de México en un mo­mento muy difícil de mi vida, con la separación de quien fuera mi pareja por 14 años, y lo que hi­ce fue tomarme una pausa y tra­bajar en mí, lo principal es que estés bien. Yo me separé en el momento en el que estaba en Pequeños Gigantes, tenía una gira y muchas cosas profesiona­les, pero eso no me llenaba, por­que no estaba bien. El divorcio me causó mucha tristeza y por eso decidí tomarme una gran pausa, la cual hoy termina, por­que busco regresar con todo”, manifestó.

La intérprete de Tú no eres para mí, señaló que después del divorcio, optó por trabajar en convertirse en una mujer fuerte y con ganas de sacar adelante a sus hijos.

“Cuando me caí, La Voz Kids Colombia me levantó, porque me permitió distraerme de lo que vivía y me dio la oportuni­dad de conectarme más y de disfrutar con los míos, hoy me siento lista y estoy retomando mi sueño con Norel, con esta canción que está sonando fuer­te en plataformas digitales”, dijo.