Fan de el Potrillo levantará la voz tras golpiza

137

Acudirá a grupos feministas e incluso hasta a una marcha con tal de que se haga justicia

Tras la golpiza que recibió Violeta Vizcarra y su amigo en una fiesta de Alejandro Fernández, el pa­sado 26 de febrero, en donde ella perdió dos dientes por­que fue brutalmente golpea­da por el amigo del cantante, Álvaro Romero, la socialité, a pesar de haber deman­dado a su agresor, también está pensando seriamente hablar con grupos femi­nistas y hasta realizar una marcha para que esto no quede impune, ya que Alejandro sigue sin responderle y aún no se hace justicia contra el hombre que los golpeó.

“Claro que lo voy hacer, voy ir a los grupos feministas, voy a levan­tar la voz, esto no va a parar aquí. Esto es una denuncia para que todo hombre que pasa por enci­ma de nosotras, con esa alevosía, con esa ventaja, con ese dolo, no se puede quedar así. Hay que le­vantar a la voz para que esto sea un grito de auxilio, porque no me voy a quedar callada”, manifestó.

Violeta está en contra de la violencia de cualquier índole. “En todos los casos la violencia yo la tengo tachadísima, en todos los sentidos, el que un hombre haya golpeado a una mujer eso a mí me tiene muy indignada. Mi amigo casi pierde el ojo por Álvaro Romero y yo perdí mis dos dientes principa­les por su culpa. Yo tuve ortodon­cia tres años de mi vida, estuve en terapia por lo de mi hombro como dos meses… Pero ahorita solo he tomado rehabilitación física. Aun­que mi nariz sigue falseada. Los dientes los tengo como tempora­les y voy a tener que usar fundas, ni siquiera carillas”, dijo.